Si tienes una Yamaha TMAX, tienes una cita con nosotros! El sábado 31 de julio celebraremos la RUTA TMAX con un recorrido que arrancará a las 9.30 h y en el que fundamentalmente nos adentraremos en el interior de Galicia para disfrutar de sus espectaculares paisajes.

Entre otros muchos lugares, las TMAX discurrirán por zonas tan bellas como O Pico Sacro de Boqueixón, Arzúa y  Vila de Cruces, prestando especial atención al popular embalse de Portodemouros. Incluso cruzaremos el embalse en transbordador!

Durante la jornada realizaremos dos paradas culinarias para reponer fuerzas y degustar platos de nuestra gastronomía. Dichas comidas se harán al aire libre y en mesas amplias donde los comensales podréis estar holgados y manteniendo la distancia entre vosotros.

Precio 39 €: incluye aperitivo a media mañana, comida y obsequios.

Importante: Es obligatorio el uso de mascarilla en espacios cerrados, así como al aire libre si no se puede respetar la distancia de seguridad entre los participantes.

No puedes faltar a nuestra tradicional cita en honor a la maxiscooter más exitosa de la historia!… y que este año, además, celebra su 20 Aniversario!

Haz tu inscripción clickando aquí y prepárate para vivir una jornada inolvidable!