Disfruta de una garantía total de fabricación durante 1, 2 o 3 años MÁS y protege tu moto ante esos contratiempos que puedan surgirte en cualquier punto de Europa en el que te encuentres.

¿Qué ventajas te ofrece la Garantía Extendida Yamaha?

Sea cual sea la Garantía Extendida que elijas, de 12, 24 o 36 meses, tu moto o scooter se beneficiará del mismo nivel de protección que con la garantía de fábrica original de Yamaha que se ofrece en todos los modelos nuevos.

  • Protección asequible frente a gastos imprevistos.
  • Te proporciona la garantía de fábrica de Yamaha Motor así como la cobertura de garantía en toda Europa.
  • Uso de piezas originales Yamaha y Yamalube.
  • Se puede transferir a un nuevo propietario.
  • Valor añadido para tu Yamaha.

Recuerda que para contratar la Garantía Extendida Yamaha, tienes un plazo de 18 meses desde el inicio de la garantía de fábrica. El servicio se activará en el momento en el que termine la cobertura de la garantía de fábrica.

 

Puedes consultar la tabla de PRECIOS de la Garantía Extendida haciendo click aquí. Los precios se determinan en función de la cilindrada de tu moto y de la duración del servicio (12, 24 o 36 meses).

Tanto si deseas contratar la Garantía Extendida Yamaha o para cualquier consulta sobre este servicio, no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones o llámanos al 986 41 05 75. Encantados de estar a tu disposición… y a la de tu moto!