La 8ª generación del scooter deportivo más vendido en Europa desde su lanzamiento en 2001, irrumpe en el mercado con las características más avanzadas jamás antes incorporadas en una scooter de Yamaha.

El nuevo TMAX 560 llega más deportivo, más estilizado y más inteligente para ofrecer una mejor experiencia de conducción a nivel de prestaciones y conectividad. Una máquina espectacular creada para aquellos pilotos que aprecian la autenticidad y la calidad. A nivel de diseño, posee una estética radicalmente nueva inspirada en las motos superdeportivas, con una nueva carrocería más compacta y unas llantas y una suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo.

También es el Sport Scooter de Yamaha más inteligente y con mayores prestaciones: está equipado con instrumentos TFT conectados de 7 pulgadas a todo color que permiten utilizar la navegación Garmin de mapa completo.

Este icónico maxi scooter se presenta en 2 versiones: TMAX, con un precio de 13.599 €; y TMAX Tech MAX, por 15.799 €, para los que buscan la máxima exclusividad con un equipamiento superior y colores especiales. Quieres saber mucho más acerca de estos 2 modelos? Clicka encima de cada uno y descubre por qué el TMAX sigue siendo el Rey de los scooter!

Si deseas hacer una prueba de producto y experimentar las sensaciones de conducir una TMAX, disfruta del servicio YOU Demo Bike de Yamaha simplemente solicitándonos una cita!

TMAX es sinónimo de éxito. Aspira al MÁXimo y no lo dejes escapar!