El Sport Scooter de 125cc de Yamaha estrena el 2024 con una promoción de categoría! Si ya era uno de los modelos más deseados de Europa… imagínate ahora! Entra y descúbrela!

MATRICULACIÓN + SEGURO A 3os, GRATIS!! *

Es fácil darse cuenta de por qué hay tanta gente que decide comprar este modelo urbano Yamaha de alta gama de 125 cc. La XMAX 125 posee una atractiva combinación de rendimiento deportivo, estilo, funcionalidad diaria y facilidad de uso, que la convierte en una opción ideal y accesible para tus desplazamientos cotidianos.

Y si aspiras siempre al máximo nivel, tu versión es la XMAX 125 Tech MAX!, dotada de las más altas prestaciones. La atención en cada detalle le brinda un carácter único y exclusivo.

Acércate a tu concesionario Ángel Leirós y llévate la XMAX 125 por tan sólo 5.499 € o la XMAX 125 Tech MAX por el increíble precio de 6.099 €! La matriculación y el seguro a 3os…, corre de nuestra cuenta!

Y recuerda que, gracias al programa YOU Demo Bike de Yamaha, podrás realizar una prueba de vehículo simplemente solicitándonos una cita en nuestro concesionario o llamándonos al 986 41 05 75! Además, tienes la posibilidad de financiar tu XMAX con cómodas cuotas a tu medida con YOU Easy Go de Yamaha!

Este 2024, apuesta por calidad y diseño!

* Promoción vigente sólo hasta el 29 de febrero de 2024.