El 18 de julio vuelve la Ruta TMAX con más ganas que nunca!!
Animamos a todos los propietarios de las Yamaha TMAX y XMAX (300-400cc) a participar en nuestra popular jornada, llena de buenos amigos, paisajes espectaculares y mucha pasión por las motos.

Por supuesto, en este 2020 no podemos olvidar el especial cuidado que debemos mantener a nivel higiénico y de distancia social, por ello hemos puesto en marcha medidas especiales a las que esperamos os unáis. Cuanto más responsables seamos todos, más inolvidable será este esperadísimo reencuentro!

– FECHA Y SALIDA: Sábado 18 de julio, a las 9.30 h, desde Ángel Leirós Motos.

– RUTA: Discurrirá principalmente por la provincia de Pontevedra. Saldremos de Vigo en dirección a la comarca de O Morrazo, en la que haremos varias paradas en puntos espectaculares. Seguidamente, nos desplazaremos hacia el norte rumbo a la zona de O Salnés, donde tomaremos altura para contemplar las inigualables rías gallegas. Para reponer fuerzas, cruzaremos a la provincia de A Coruña, concretamente a la localidad costera de Boiro. La comida se realizará al aire libre y en mesas amplias donde los comensales podrán estar holgados y manteniendo la distancia entre ellos.

– INSCRIPCIÓN: 28 €/persona, incluye aperitivo, comida y obsequios (12 €/persona en caso de no asistir a la comida). El pago se podrá efectuar en el concesionario o por transferencia desde el 3 al 17 de julio.

– IMPORTANTE: Uso OBLIGATORIO de mascarilla mientras los participantes de la Ruta se encuentren en las instalaciones de Ángel Leirós. Durante las paradas que se realicen en ruta, recomendamos su uso con el fin de protegernos a nosotros mismos y a los demás asistentes.

Os esperamos en la Ruta del “reencuentro”! Cuánto hemos deseado que llegase este momento… Que empiecen a rugir esas TMAX & XMAX!!

Más info e inscripciones en Ángel Leirós o en el 986 41 05 75.