La nueva Yamaha XSR 125 se integra a la familia Faster Sons. La motocicleta, dirigida al competido sector del carnet A1, aunque también se puede conducir siempre que se tengan al menos tres años de antigüedad de carnet de coche, destaca por su exclusivo diseño neo-retro, tan de moda entre los más jóvenes.

La XSR 125 se inspira en el pasado pero cuenta con la potencia y la tecnología más avanzada

Inspirada en el pasado, pero con la potencia y la tecnología más avanzada. Así es la Yamaha XSR 125! Y, a continuación, te damos todos los detalles técnicos y estéticos de una moto que va a dar mucho que hablar. 

¡Arrancamos!

Principales características de la Yamaha XSR 125

La moto Yamaha XSR 125 es ágil, ligera y dinámica, resultando muy útil para aquellos conductores que se quieren iniciar en el motociclismo. Además, es perfecta para circular por la ciudad, pero también para desplazarse adecuadamente por autopistas. Por supuesto, este modelo ofrece una posición de conducción vertical, una suspensión suave y un manejo sencillo que permite disfrutar al máximo de cada trayecto. 

¿Y su motor? La XSR 125 equipa un motor de categoría Euro5 monocilíndrico con refrigeración líquida de cuatro válvulas y 125cc que sigue el mismo diseño de las MT y R125, modelos que han demostrado estar entre los de mayor rendimiento en sus respectivos segmentos. 

Por otro lado, el propulsor alcanza una potencia de 11kW y 15 CV a 10 000 rpm, convirtiéndose de esta manera en uno de los mejores de su clase. El motor incorpora también el sistema de válvula de actuación variable (VVA), lo que se traduce en una mayor versatilidad. 

El chasis, resistente y ligero, es de estilo Deltabox y a este se unen una horquilla invertida de 37 mm con acabado en negro, unas llantas de aleación de 10 radios y unos neumáticos con patrón de tacos anchos de 140/7-17 en el caso del trasero y 110/70-17 del delantero.

 

El precio de la Yamaha XSR 125 es de 4.399 euros

Equipamiento de calidad y diseño retro 

La nueva incorporación a la familia Faster Sons está perfectamente equipada. Así, tiene una distancia entre ejes de 1330 mm, mientras que su asiento Tuck & Roll” plano y largo tiene una altura de 810 mm, pudiendo acomodar con el máximo confort a pilotos de todas las tallas. También ofrece iluminación LED en sus faros delanteros y traseros y un panel de instrumentos LCD en negativo de estilo retro y circular, lo que logra aunar un diseño intemporal con la tecnología más avanzada. 

A la hora de comprar una Yamaha XSR 125 se puede escoger entre tres colores: Redline, Tech Black o Impact Yellow, que incluyen guardabarros frontales y traseros pintados a juego, logotipos en el panel lateral y gráficos de franja doble en el depósito.

Además, siempre puedes personalizar tu Yamaha XSR 125 con los accesorios y packs especiales para este modelo: portamatrículas, escapes, pack street, pack racer, intermitentes led, etc.

¿Cuál es el precio de la Yamaha XSR 125?

La Yamaha XSR 125 tiene un precio de 4.399 euros. Un precio muy interesante que nos permite disfrutar de la calidad de fabricación y prestaciones Yamaha por poco más que el precio de una moto low cost. Sin duda, una opción asequible para los conductores con carnet A1 o carnet de coche B y tres años de antigüedad que deseen vivir nuevas aventuras y experiencias a bordo de una de las mejores motocicletas de su segmento. 

Además, si lo deseas, en Ángel Leirós te damos la posibilidad de financiar la compra  de tu XSR 125 en cómodas cuotas. 

¿Quieres comprar una Yamaha XSR 125? En Ángel Leirós, el concesionario y taller oficial de Yamaha en la provincia de Pontevedra, encontrarás tu moto favorita. Además, para que no te falte de nada, también te ofrecemos equipamiento para motoristas, desde ropa oficial de Yamaha, incluida la línea Faster Sons, hasta cascos, guantes o cazadoras de las marcas más reconocidas del mercado.