Blog

Con el carnet A2 se debe conducir una moto con limitación de potencia

La limitación y deslimitación de una moto

Limitar y deslimitar una moto, ¿en qué consiste? Si no cumples con los requisitos para obtener el carnet A y solo puedes acceder al permiso A2 necesitas saber cómo puedes limitar una moto y, en este post, te damos todos los detalles. Además, también te contamos cómo se deslimita. 

En Ángel Leirós tenemos los mejores regalos Yamaha para motero

Regalos Yamaha para moteros

Si estás buscando regalos Yamaha para moteros, estás en el lugar indicado. La marca japonesa cuenta con una amplia variedad de productos oficiales que harán las delicias de sus fans, desde relojes y tazas, hasta mochilas, llaveros, termos o correpasillos para niños. 

Los accesorios de moto para invierno ayudan a circular seguro y sin frío

6 accesorios de moto para invierno imprescindibles

Lo sabemos. Circular en moto ofrece una gran sensación de libertad y una comodidad difícil de igualar. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando hace frío? ¿Debes dejar aparcado tu vehículo de dos ruedas hasta nuevo aviso? ¡Para nada! Existen un sinfín de accesorios de moto para invierno que te permitirán abrigarte y seguir disfrutando de cada viaje con las máximas garantías de seguridad y protección. 

Al practicar, un motero principiante aprende y mejora sus habilidades en la moto

Consejos para un motero principiante

Cuando consigues el carnet de moto A1 u obtienes el permiso automáticamente por contar con 3 años de experiencia en el carnet B de coche, es el momento de comprar una moto y empezar a circular solo y sin ayuda, algo que al principio puede generar ciertas inseguridades. Como motero principiante existen diversos consejos que te serán muy útiles en tus primeros meses de conducción.

Las botas de moto potencian la seguridad del motorista en la carretera

Botas de moto: 3 modelos a tener en cuenta

Las botas de moto desempeñan un papel crucial en la seguridad del motorista. Así, no solo proporcionan un mayor confort en cada viaje, también protegen los pies del frío o del calor. Además, en caso de sufrir una caída en movimiento, reducen el riesgo de sufrir quemaduras, fracturas, lesiones o abrasiones.