¿Pensando en comprar un scooter para moverte por la ciudad cómodamente? En ese caso estás de suerte, porque acaba de llegar a España la Yamaha RayZR 125 cc, que ofrece calidad a un precio realmente competitivo. Además, puedes conducirlo siempre que tengas el carné A1 o un permiso B con más de 3 años de antigüedad.

 

Si quieres saber más, sigue leyendo. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre la RayZR, incluido su coste. 

 

¡Arrancamos!

 

¿Cómo es la Yamaha RayZR? Características y aspectos clave

 

El nuevo scooter de Yamaha promete convertirse en el medio de transporte idóneo para quienes buscan la máxima agilidad y fiabilidad en la ciudad. Este modelo urbano no solo destaca por su diseño deportivo y mecánica, sino también por sus dimensiones compactas, ligereza y maniobrabilidad, proporcionando una experiencia de conducción extraordinaria.

 

¿Y qué más ofrece? Veamos los puntos destacados a continuación, desde su diseño y configuración, al tipo de motor que equipa o el equipamiento de serie que incluye. 

 

Estética cuidada

 

La Yamaha RayZR cuenta con una apariencia de lo más atractiva. Disponible en color rojo o negro, tiene un claro estilo deportivo e incorpora detalles muy característicos, como el parabrisas ahumado, los retrovisores angulares o el carenado delantero tipo motocicleta. 

 

Máximo confort en la carretera

 

¿Sabías que la RayZR es el scooter más ligero de la marca japonesa? Solo pesa 99 kg, haciendo que sea muy sencillo y práctico circular por entornos urbanos. Además, es un modelo especialmente cómodo de conducir, y es que su asiento biplaza combinado con unos amplios reposapiés y un manillar posicionado de forma natural permite una postura confortable en cada trayecto.

 

Por otro lado, bajo el asiento existe un compartimento que suma 21 litros de capacidad, suficiente para guardar un casco integral, dependiendo de su forma y tamaño. Conviene señalar que al contar con un suelo plano se consigue incrementar el espacio disponible, pudiendo llevar una bolsa de deporte, una mochila o, por qué no, la compra. 

La Yamaha RayZR equipa el motor Blue Core 125 cc

El motor de la Yamaha RayZR

 

Este scooter tiene una muy buena mecánica. Así, equipa un propulsor Blue Core 125 cc refrigerado por aire que alcanza los 8,2 CV de potencia y ofrece un par máximo de 9,7 Nm a 5000 rpm. 

 

Para aumentar su eficiencia, incorpora dos tecnologías punteras: Start & Stop, un sistema que apaga automáticamente el motor cuando se detiene la moto, permitiendo ahorrar hasta un 4% en combustible, y Power Assist, que proporciona un impulso adicional al acelerar desde parado sin por ello penalizar el consumo. Además, gracias al alternador Smart Motor el arranque es ultrasilencioso.

 

¿Y gasta mucho carburante? ¡Para nada! El consumo medio de la Yamaha RayZR se sitúa en solo 1,8 litros cada 100 kilómetros. Por otro lado, la capacidad del depósito es de 5,2 litros. 

 

Equipamiento tecnológico

 

El nuevo scooter de Yamaha también destaca por su completo equipamiento de serie. Viene con faros LED, un panel de instrumentación LCD y un sistema de arranque que enciende el motor con solo presionar un botón. ¡Casi nada! 

 

Parte ciclo de la RayZR 

 

La suspensión delantera del scooter cuenta con una horquilla convencional con un recorrido de 90 mm, mientras que la trasera tiene un único amortiguador con un recorrido de 80 mm, ambos sin opciones de ajuste. Asimismo, incluye un freno delantero de disco hidráulico y un freno de tambor trasero mecánico asistido por un sistema de frenada combinada. En cuanto a los neumáticos, tienen un tamaño de 12” en la parte de delante y 10” detrás. 

 

¿Cuál es el precio de la Yamaha RayZR 125 cc?

 

La nueva moto de Yamaha ha sorprendido tanto por su calidad como por su precio. Se puede conseguir por solo 2299 euros (gastos de matriculación no incluidos), lo que lo convierte en uno de los scooters más económicos del mercado.

La Yamaha RayZR está disponible en rojo o negro

Compra tu Yamaha RayZR en Ángel Leirós

¿Interesado en la Yamaha RayZR? En Ángel Leirós, concesionario y taller oficial de Yamaha en la provincia de Pontevedra, tienes la posibilidad de adquirir tu scooter favorito por solo 2.299 euros (gastos de matriculación no incluidos). Además, ofrecemos facilidades de financiación para que puedas pagar tu nueva RayZR en cómodas cuotas. Y recuerda que si estás interesado en hacer una prueba de vehículo, no tienes más que solicitarnos una cita llamándonos al 986 41 05 75.

Por supuesto, para ir perfectamente equipado y protegido cuando te subas a tu nueva moto, en nuestra boutique no solo encontrarás ropa oficial de Yamaha, sino también el mejor equipamiento para motoristas (guantes, cascos, botas, cazadoras, intercomunicadores…) de firmas tan reconocidas como Rev´it, Spidi, Shoei, Tucano Urbano, Belstaff o Shark. 

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantará escucharte y ayudarte en todo lo que necesites.