La Yamaha NMAX 125 es una scooter urbana, aunque también tiene la fuerza suficiente como para circular por las afueras con la máxima versatilidad y dinamismo.

Además, destaca por su carácter deportivo y por sus bajos consumos. De hecho, se sitúa en los 2,2 litros cada 100 kilómetros, una cifra notablemente inferior al del resto de competidores. 

Tecnología, rendimiento y el máximo confort es lo que conseguirás con la exclusiva, pero accesible, Yamaha NMAX 125, la scooter que ha enamorado al mercado español situándose, mes tras mes, entre las motos más vendidas. ¿Quieres saber más? Presta atención, porque en Ángel Leirós te lo contamos todo sobre esta atrevida motocicleta. 

Las grandes características que definen a la Yamaha NMAX 125

Motor Blue Core 125 cc

Una de las razones por las que la Yamaha NMAX 125 ofrece unos consumos tan bajos es por su motor, uno de los más avanzados de su categoría. Así, equipa un propulsor de 4 tiempos, 125 cc de refrigeración líquida y accionamiento de válvula variable. Gracias a esto, mejora su potencia en medios y bajos, así como su aceleración.

Para una mayor seguridad, el motor incorpora control de tracción. De esta manera, es posible conducir con mayor confianza en superficies resbaladizas o irregulares (vías adoquinadas, carreteras mojadas…). 

Además, esta mecánica cumple con la normativa EURO5, ofrece 12,2 CV a 8000 rpm y un par máximo de 11,2 Nm a 6000 rpm. Su consumo es de tan solo 2,2 l/100 km gracias al sistema de inyección de combustible y a la utilización de componentes de baja fricción en su propulsor. 

Por otro lado, su depósito de 7,1 litros permite circular aproximadamente durante 300 km sin tener que parar a repostar. 

Chasis tubular

Otra de las grandes características de la Yamaha NMAX 125 (y que comparte con la icónica T-MAX) reside en su chasis tubular, en cuyo centro se ubica el depósito de combustible. Gracias a esto, su centro de gravedad es más bajo, dotándola de dinamismo y agilidad para el día a día

Además, incorpora silentblocks de goma que logran absorber las vibraciones y garantizar una conducción suave y confortable. 

Carrocería deportiva

La carrocería de la Yamaha NMAX 125 destaca por su elegante carenado delantero, por los faros LED de doble óptica y luces de posición integradas. La luz trasera LED y las luces intermitentes delanteras y traseras integradas logran dotar a la moto urbana de un aspecto premium difícil de igualar.  

Tecnología puntera

La Yamaha NMAX 125 cuenta con una gran tecnología. Así, destaca su unidad de control de comunicaciones (CCU), logrando que los motoristas se encuentren siempre informados y haciendo que cada viaje sea de lo más agradable. 

En cuanto al panel de instrumentos, es compacto, digital y fácil de leer. Además, incluye una pantalla LCD con retroiluminación y conectividad Bluetooth. Por supuesto, se puede vincular al CCU. De esta manera, no solo se tiene acceso a datos como la velocidad, la temperatura o el nivel de combustible, sino que, a través de iconos que se iluminan también se notifican llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS…

La nueva Yamaha NMAX 125 posee la llave de proximidad o Smart Key, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de arrancar la scooter, agilizando el proceso y mejorando la experiencia de sus usuarios. 

Finalmente, incorpora la tecnología Start & Stop que se activa cuando la moto se detiene en un semáforo o en calles con mucho tráfico. Sin duda, una gran funcionalidad que ayuda a ahorrar en consumo, pero también a disminuir la huella de carbono y la contaminación. 

La Yamaha NMAX 125 posee unos consumos muy bajos, de 2,2 litros cada 100 km

Frenos de disco delanteros y traseros con ABS

A diferencia de muchas scooters de su cilindrada, la Yamaha NMAX 125 incluye ABS de serie, pero esto no es todo. Aunque es una moto muy ligera y fácil de llevar, monta discos de freno en ambos ejes, con un diámetro de 230 mm que consiguen ofrecer una frenada suave y controlable. 

Amplio espacio de almacenaje

La Yamaha NMAX 125 no solo es urbana, deportiva y atrevida, también es funcional. Pensando en mejorar el confort de sus usuarios, equipa un amplio hueco en el asiento donde hay espacio para un casco integral de buen tamaño, guantes de moto y otros objetos personales o accesorios. 

Además, bajo el manillar hay una guantera abierta en la que se puede guardar algún objeto en trayectos cortos. 

¿Cuánto vale la Yamaha NMAX 125?

Puedes comprar la Yamaha NMAX 125 desde 3349 euros en Ángel Leirós, concesionario y taller oficial de Yamaha en la provincia de Pontevedra. De hecho, si lo deseas, tienes la opción de financiarla en cómodos plazos

Por otro lado, está disponible en tres acabados: Anodized Red, Phantom Blue y Power Grey. ¿Cuál te gusta más? 

Recuerda, en Ángel Leirós tenemos las mejores motos Yamaha, así como accesorios y ropa para motoristas de marcas tan reconocidas en el mercado como Spidi, Nolan, Shoei, Rev´it y Givi…

¡Ven a conocernos!